Acerca de mí

Desde el pasado mes de enero y tras la 7ª Asambleya Nazional de CHA he dejado la resposabilidad de la Secretaría General que desempeñe en las dos asambleyas anteriores. En la actualidad compagino las tareas de concejal de CHA en el  Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina y vicepresidente de la Diputación de Zaragoza. En el ayuntamiento, soy el  portavoz del grupo municipal de CHA y  como primer teniente alcalde tengo la responsabilidad en cuestiones como  Economía, Régimen Interior o Personal. En la Diputación de Zaragoza ostento la delegación en materias de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad Internacional.

Quiero que este blog sirva para conocernos, para intercambiar opiniones e inquietudes y, sobre todo, para preparar entre todos el camino al cambio positivo que tanto necesita esta Ciudad y este País.

6 pensamientos sobre “Acerca de mí”

  1. Bienvenid@ al mundo “blogger”. Chunta Aragonesista va a ser el “motor de cambio” que necesita L’Almunia, Baldexalón, y en general, el país aragonés. Salú y a Plantar Fuerte!

  2. joseantonioacero dijo:

    Gracias por tu bienvenida a la blogosfera. Espero que con vuestras aportaciones, aunque sean críticas, consigamos ser ese “motor de cambio” que necesita La Almunia

  3. Joaquín dijo:

    Mi ánimo y mis felicitaciones para tí y para todo el equipo de hombres y mujeres que te acompañan en La Almunia, pues nos consta que estáis trabajando no sólo para vuestro pueblo sino también para el progreso y bienestar de toda nuestra comarca.

    Un abrazo para todos/as

  4. joseantonioacero dijo:

    Animos como el tuyo nos reafirman en seguir trabajando por los ciudadanos.

  5. Bienvenido, José Antonio. Seguro que eres el primer candidato blogger en La Almunia. Espero que tus vecinos valoren el esfuerzo y aprovechen la oportunidad de comunicarse directamente contigo. No me cabe la menor duda de que contigo en la Alcaldía la Almunia entrará de lleno en el siglo XXI. ¡A por el cambio!

  6. jose antonio acero toala dijo:

    muchas felicidades por tu gran desempeño, saludos tocayo desde (suchiapa,chiapas,mexico,)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s