Sin hablar con nadie. Este es el título del último libro de Angela Labordeta. Además de la inauguración de la Expo de Zaragoza, este pasado viernes, en la librería Ixena, pudimos disfrutar en La Almunia de la compañía de Angela y de su editor con motivo de la presentación de su libro. Como digo, todo un lujo comprobar como la iniciativa privada también existe en el ámbito de la cultura y que goza de buena salud.

Ahora prefiero hablar del espléndido libro que nos ha regalado la escritora Angela Labordeta. Un libro escrito con una prosa, que me atrevería a decir casi poética, en el que utiliza un lenguaje directo con el que nos narra una historia de amistad entre dos amigas que viven en una comarca rural de Aragón, en este caso el Aranda. Son muchos los aderezos con los que cuenta esta novela, el descubrimiento de la vida a través de la adolescencia y las formas en que se presenta el amor, el odio y la vida en sí.. También es digno de destacar y elogiar la ternura con la que está escrito, escrito desde esa visión femenina necesaria para entender la vida y que Angela la plasma a la perfección.

Sin duda un libro para leer, releer y recomendar. Enhorabuena a todos, a Librería Ixena, a Xordica Editorial y  como no,  a Angela Labordeta por este nuevo libro.

Anuncios