Estos días, no he podido escribir nada en este blog, los ajetreos post-electorales me lo han  impedido. Ahora quiero aprovechar estas líneas para felicitar a los almunieneses porque han votado mayoritariamente a los partidos de la izquierda, igual que ha sucedido en Aragón.

 Especialmente quiero agradecer desde CHA los 607 votos que hemos recibido para el ayuntamiento almuniense y que  representa el 18’69 % de los votos y dos actas de concejal. Desde aquí, además de haberlo hecho personalmente, felicito al PSOE, al PP y al PAR por la representación que han obtenido y deseo que entre todos hagamos una Almunia más moderna.

 También en la comarca de Valdejalón,  CHA ha incrementado significativamente su presencia institucional, pasando de 3 a 6 consejeros comarcales y de 18 a 21 concejales y, sobre todo, son muy significativos los éxitos obtenidos en Ricla y Bardallur con mayoría absoluta, en  Morata de Jalón con mayoría relativa o la obtención de grupos municipales en Alpartir, Salillas de Jalón, Urrea de Jalón  y Calatorao.

Anuncios