Quiero agradecer la presencia ayer de 300 personas, en el mitin que CHA celebramos en el Teatro del Colegio Salesiano. Fue un autentico placer comprobar el grado de implicación y de ilusión con que nos animasteis a todos,  a mí personalmente, a la candidatura municipal de CHA y a Chesús Bernal, nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, para que seamos el motor de cambio que nuestro pueblo y Aragón necesitan.

A lo largo del acto público quise poner el acento en la gestión que desarrollará CHA en el Ayuntamiento. Una gestión comprometida con los ciudadanos y con lo público. Una gestión comprometida con la construcción de más de 200 viviendas protegidas (VPO). Comprometidos con la creación de nuevos espacios públicos para nuestros jóvenes, el “Espacio Joven El Silo” y para nuestros  pequeños, una nueva guardería, por ejemplo. Y comprometidos también con la creación de más zonas verdes, un Centro de Día para nuestros mayores, etc… En definitiva humanizar más nuestro pueblo.

Pero también puse el acento en algunas de las cuestiones que el PP ha fracasado, no ha creado ningún puesto de trabajo en esta legislatura, la pérdida de subvenciones para la piscina climatizada, la estación de autobuses, etc.. O también la falta de política de vivienda, la no aprobación del convenio con COSANSE o el cubrimiento de la acequia nueva en una zona innecesaria al otro lado del camino de la Virgen de la Oliva.

Chesús Bernal como siempre, estuvo inspirado en su intervención y además de sus bromas sobre la falta de rasmia del gobierno de Aragón de estos 4 años pasados, nos traslado la realidad de que el único voto útil para Aragón hoy día es el voto a CHA. El que quiera un gobierno progresista, un gobierno de izquierdas tendrá que votar a CHA porque el PSOE si puede gobernará con la derecha, con el PAR.

Anuncios