José Antonio Labordeta, Diputado de CHA en el Congreso estuvo con nosotros este pasado viernes 27 de abril, para acompañarnos en la presentación de las candidaturas de CHA en Valdejalón. La convención de candidatos de CHA en la comarca de Valdejalón fue en el Restaurante El Patio de La Almunia y congregó a  más de doscientas personas, todo un éxito.

El salto cualitativo y sobre todo cuantitativo de CHA en candidaturas municipales ha sido espectacular. En Aragón hemos pasado de presentar 179 candidaturas municipales a 466 y en nuestra comarca el salto también ha sido muy significativo y hemos pasado de 9 candidaturas en el año 2003 a presentar 13 listas municipales para las elecciones del 27 de mayo.

Además de las palabras de aliento de José Antonio Labordeta, diciéndonos que es más fácil ser diputado en el Congreso que ser concejal en un pueblo, lo que si había en este acto era ilusión y ganas de trabajar por nuestros pueblos y por Valdejalón.

Así que aprovecho este blog y desde aquí os deseo animo y suerte a todas las candidaturas de CHA, a la de Épila con  José Manuel a la cabeza, a Rosa en  Morata de Jalón, a Chusé en Almonacid de la Sierra, a Pedro en La Muela, a Bernardo en Urrea de Jalón, a Santiago en Santa Cruz de Grio, a Raúl en Chodes, a Angel en Alpartir, a José Miguel en Bardallur, a Agustín en Salillas, a Alberto en Calatorao y a Paco en Ricla .

Anuncios