La Cooperativa COSANSE es una empresa importante para La Almunia, no sólo por los puestos de trabajos directos e indirectos que crea,  sino por el valor añadido que genera para nuestro municipio.
En estos momentos, está atravesando momentos difíciles, momentos en los que necesitan el apoyo de todos. Personalmente he mantenido diversas reuniones con el Consejo Rector de COSANSE de La Almunia y les he manifestado mi compromiso y el de CHA para acelerar los trámites necesarios para la firma de un convenio urbanístico que les  permita instalarse de forma definitiva en el polígono y así consolidar la empresa y garantizar su viabilidad y sus puestos de trabajo.
La cooperativa ha adquirido 30.000 metros cuadrados en el polígono industrial por lo que su compromiso de continuidad es obvio, sólo necesitan que el actual alcalde Victoriano Herráiz deje de ralentizar la firma del convenio urbanístico con el que estamos de acuerdo (se supone que todos) para que  COSANSE deje atrás los problemas económicos y se consolide, nuevamente como empresa líder en el sector agrícola.

Anuncios