El pasado 16 de febrero desde el grupo municipal de CHA de La Almunia denunciamos la falta de sensibilidad de Victoriano Herráiz con las personas con movilidad reducida.En lugar de reducir las barreras arquitectónicas en la calle Sanjuan que se esta remodelando, estas se incrementan. Increible.

En las obras de pavimentación que se están realizando en la calle de San Juan no se han rebajado las aceras en los accesos a los edificios públicos para permitir a las personas con alguna discapacidad el acceso a la biblioteca municipal, o a la casa cultura o a cualquiera de los otros dos locales más de uso público que hay en esa calle.
He planteado diversas preguntas que ponen de manifiesto la inexistente política llevada a cabo por el consistorio en la eliminación de barreras arquitectónicas, así como para saber qué medidas piensa tomar para cumplir la ley aragonesa 3/1997 para la supresión de las mismas. Ya en junio de 2001 se aprobó en pleno una moción de CHA sobre la supresión de barreras arquitectónica y tampoco le ha servido de mucho al PP.

Anuncios