La política municipal es imprescindible en democracia. La Almunia necesita las políticas de CHA, políticas claramente sociales, que priman al ciudadano y sus intereses, que fomentan la educación y la convivencia y que están basadas en dotar de transparencia a la gestión pública, algo que para La Almunia del siglo XXI es necesario.
 
Hace cuatro años CHA estuvimos cerca de conseguir una mayoria progresista en La Almunia. Ahora es el momento de que La Almunia se modernice y sin duda se nos presenta una gran oportunidad este próximo 27 de mayo de 2007. No la dejemos pendiente otra vez.

Soy  consciente de que nuestro pueblo precisa cambios importantes. Cambios que lo proyecten como ciudad moderna, con calidad de vida, con buenos servicios públicos y que apuesta por desarrollar un modelo de ciudad que integre a todos los ciudadanos.

Durante estos años en la gestión del PP ha primado la falta de transparencia en asuntos claves como contratación de personal o más recientemente manipulando y engañando a la ciudadanía con una política de vivienda inexistente y que nunca ha desarrollado.

Brevemente, considero que hay varios aspectos que no han recibido, nunca, la atención del ayuntamiento, y que son necesarios,  la construcción de viviendas de protección oficial desde el sector público que faciliten el acceso a la vivienda o la creación de espacios o infraestructuras para los jóvenes, entre otros.

Anuncios